Rss

quarta-feira, 26 de dezembro de 2012

declaração de amor em espanhol com tradução

Declaração de amor em espanhol com tradução


Sus ojos y el fuego de mi pasión, y sus ojos son el espejo del agua como el diamante cristalino cuando se trata de amor eterno y el amor eterno, un corazón que lo inspiró. Sus ojos eran como llama encendió mi pasión mientras sus ojos como un espejo de agua, brillando como diamantes, creando una pasión de amor empatía. Tú eres mi flor amado a abrirse sonrisa, tu sonrisa de alegría mar brillante es hermoso como el canto de los mares, hermosa como tú ágape especial, oh qué bien estás demasiado! tú y yo, por siempre joven, por siempre joven media, sí en el paraíso.

Su pensamiento es un paisaje para iluminar la costa sueño después de la nieve iluminada durmiendo en el amor de tu corazón es cálido. Es el don más precioso del amor. Usted es una buena persona, yo sólo te quiero. Mis pensamientos se extendió sin límites ducha meteoro ilumina con el fin de llegar a la nube blanca de los cometas. Espero que nunca voy a vivir allí, donde se encuentra. Mi pasión se despierta. Tú eres mi amor verdadero. Mi amor es como el sol en el invierno frío, caliéntelo. Es el alma de amor, este amor para ti, querida.



Estoy solo, Como un lobo sin embargo. Te necesito a mi lado. Ahora mi corazón está como vaso vacío sin usar agua. Pasión hielo profundo es mi amor. Te quiero. Te quiero como a un tierno peluche suave. Tu sonrisa es la flor de mi amado que está floreciendo. Su alegría sonrisa brillante como el mar es muy hermosa como el canto del mar. Tan hermoso como (amor verdadero) el ágape especial. ¡Oh, qué grande eres!

Me gustas, tu sonrisa es un sueño de amor fatal, inolvidable para las flores, su maravillosa sonrisa de estrella paraíso querida, amada flor de la pasión, tú eres mi nena hermosa rosa. Linda quería como niña de las flores. Eres mi ángel princesa querida, mi corazón está profundamente enamorado de ti, te amo, Te amo. Tan hermosa como la luna y las estrellas. Amor una hermosa sonrisa. Sus labios besar encender el fuego de la pasión, el amor y los sentimientos en un abrazo caliente, apretado. Mi amor por ti es nutrir la lluvia que cae del cielo hermoso sol, el mar es curioso ya sabes, como la estrella que brilla en su sonrisa se vea más brillante pasión, esa sonrisa es un arte de amarte. Mi amado hijo querido. Air amor brillante y hermoso es dulce suave puro y verdadero es eterno. Luz y profunda pasión. Profundamente para usted.

Tú eres mi ángel princesa amaba bebé, te amo profundamente en el corazón para amar, Te quiero. Hermosa como la luna, a las estrellas. Sonrisa hermosa con amor. Sus labios besos encendió el fuego de la pasión en el calor del afecto amor apretado abrazo en ti. Su ojo es un ángel de las estrellas que se escriben con palabras de amor, me encanta, mi amor, te sacó con la mitad de un trozo de piedra que dibujo el corazón de amor por ti, esa es la canción de golpe mi corazón para ti porque te gusta. Su mirada es ángel de luz, despegar en el avión hizo de viento de aire puro, vuela en los pies de gravedad en el suelo sin sentir un espectáculo inolvidable toque profundo en el cielo, hermosa como tú. En el mes de marzo es el día para conocer, ver el maravilloso mar de melodía sonido, la música dulce de "me gustas".

0 comentários:

Postar um comentário

Blogger templates

free counters