Rss

terça-feira, 10 de janeiro de 2012

frases de amor em espanhol para orkut

En la noche oscura de la pasión y el frío como el hielo, sintiendo el aire frío y caliente por el calor de la pasión, veo verde luciérnaga con mosquito verde, cuando usted los ve, los ojos brillantes como el verde brillante de las aguas verde esmeralda claro del tipo de cristal, me miro en tus ojos y me mira mira 43 años, mi corazón es mi fuente de inspiración de mi paraíso amor.

En el inmortal negro bosque virgen, veo una oz jaguar negro y un color negro y con ictericia, cuando se mira de cerca y cierre suavemente los ojos refleja el espejo de agua con el sol amarillo, negro oscuro sin ver un accidente que causa la ceguera a quedar ciego en el corazón de la hermosa perla oz brillo negro de negro, borrando oscuridad de las tinieblas a la luz de mi dolor, borrar el dolor profundamente con la marcha de la pintura negro que cubre el corazón de diamante negro lleno de esplendor infinito de brillo de inspiración.

0 comentários:

Postar um comentário

Blogger templates

free counters