Rss

terça-feira, 10 de janeiro de 2012

frases de amor em espanhol para msn

Tus ojos son la bola de cristal, el esplendor de la luna luz de tus ojos es mirar a Cenicienta fatal fatal con los ojos de pantera, que es peligroso en vista de los bosques para el pico virgen grietas de lágrimas en el corazón piezas eterna inolvidable! el ruido es la melodía de miedo pantera salvaje y dulce es la palabra de la frialdad de la de color negro oscuro con negro lleno de color negro oscuro de marzo hasta el arte de ciego te amo!

El día amanece en una puesta de sol dulce, es la palabra de amor que para el desayuno "Te quiero" cada día es el amor que irradia hacen grandes y se diseminó como un fuego que está quemando el corazón se irradia a España en la boca con el calor es el calentamiento de la primavera-verano de amor. El sol ilumina el día consciente a la luz del cielo a la lluvia cae en el fondo de mi corazón brilla ardiente en el amor besarte.

El sonido del mar es un salvaje ruidoso, y la ducha de agua mineral lluvia refrescante del aire de las mareas es hermoso sol. Su mirada es un arte 69 abaco de la quema de quemaduras de la boca con pasión en la piel del alma a pesar del aire tiene miedo del silencio, con los ojos de un león, el sábado es un movimiento silencioso es el desierto es como el lobo salvaje inmortal solitario en la inspiración, es la sede del arte emociona el corazón que te ame, te llevará las marcas de cicatriz de la pasión enciende el agua caliente se evapora al aire del amor.

La sonrisa blanca y es una maravilla de accidente mortal hace que el corazón dividido por la mitad con una palabra aguda espada de aire caliente, la lava de fuego de la pasión y la compasión hasta que el agua se evapora en el aire con el humo de mil de agua tibia hasta las nubes se vuelven oscuras hasta que las lluvias en la lluvia, gotas que caen de rocío es como el brillo de primavera verano se calienta el fuego a causa de una explosión de fuegos artificiales con los colores, mira, sus ojos brillaban en el arco iris de colores, de colores con palabras fuertes de cada mil en el aire infinito.

0 comentários:

Postar um comentário

Blogger templates

free counters