Rss

carta de amor em espanhol

En la noche oscura de la pasión y el frío como el hielo, sintiendo el aire frío y caliente por el calor de la pasión, veo verde luciérnaga con mosquito verde, cuando usted los ve, los ojos brillantes como el verde brillante de las aguas verde esmeralda claro del tipo de Cristal, me miro en tus ojos y me mira mira 43 años, mi corazón es mi fuente de inspiración de mi paraíso amor.
En el inmortal negro bosque virgen, veo una oz jaguar negro y un color negro y con ictericia, cuando se mira de cerca y cierre suavemente los ojos refleja el espejo de agua con el sol amarillo, negro oscuro sin ver un accidente que causa la ceguera a quedar ciego en el corazón de la hermosa perla oz brillo negro de negro, borrando oscuridad de las tinieblas a la luz de mi dolor, borrar el dolor profundamente con la marcha de la pintura negro que cubre el corazón de diamante negro lleno de esplendor infinito de brillo de inspiración.

Tus ojos son la bola de cristal, el esplendor de la luna luz de tus ojos es mirar a Cenicienta fatal fatal con los ojos de pantera, que es peligroso en vista de los bosques para el pico virgen grietas de lágrimas en el corazón piezas eterna inolvidable! el ruido es la melodía de miedo pantera salvaje y dulce es la palabra de la frialdad de la de color negro oscuro con negro lleno de color negro oscuro de marzo hasta el arte de ciego te amo!

El día amanece en una puesta de sol dulce, es la palabra de amor que para el desayuno "Te quiero" cada día es el amor que irradia hacen grandes y se diseminó como un fuego que está quemando el corazón se irradia a España en la boca con el calor es el calentamiento de la primavera-verano de amor. El sol ilumina el día consciente a la luz del cielo a la lluvia cae en el fondo de mi corazón brilla ardiente en el amor besarte.

El sonido del mar es un salvaje ruidoso, y la ducha de agua mineral lluvia refrescante del aire de las mareas es hermoso sol. Su mirada es un arte 69 abaco de la quema de quemaduras de la boca con pasión en la piel del alma a pesar del aire tiene miedo del silencio, con los ojos de un león, el sábado es un movimiento silencioso es el desierto es como el lobo salvaje inmortal solitario en la inspiración, es la sede del arte emociona el corazón que te ame, te llevará las marcas de cicatriz de la pasión enciende el agua caliente se evapora al aire del amor.

La sonrisa blanca y es una maravilla de accidente mortal hace que el corazón dividido por la mitad con una palabra aguda espada de aire caliente, la lava de fuego de la pasión y la compasión hasta que el agua se evapora en el aire con el humo de mil de agua tibia hasta las nubes se vuelven oscuras hasta que las lluvias en la lluvia, gotas que caen de rocío es como el brillo de primavera verano se calienta el fuego a causa de una explosión de fuegos artificiales con los colores, mira, sus ojos brillaban en el arco iris de colores, de colores con palabras fuertes de cada mil en el aire infinito.

Me encanta jugar hermosa por la belleza de la sonrisa de la vida silvestre fatal. Quiero jugar dentro de su corazón, haciendo un agujero con la llave de oro, la clave es abrir la boca de amor que puede encender la llama de la lava. Mi edad es la flor del amor joven, mi vida es el poder de animar el amor hermoso de los hijos con mi cuerpo oscuro dom piel quemada, este es mi estilo le susurré a permanecer allí y jugar en frente Me encanta parada rápida para impresionar con mis ojos 86 mortales, es el amor dentro del corazón se esconde en inmortal sombra oscura. Es agradable sentir el calor en el interior que da una emoción fantástica de amor en mi corazón.

Mi corazón late y su feliz con el gran potencial de dos millones de caballos de fuerza por hora !!!!!!!!! compasión ilimitada, es como el corazón de 2000 y el corazón de una princesa caballero. El corazón es el vehículo de motor que late felicidad infinita feroz, como el leopardo de El Rey León feroz y feroz funciona como un coche a toda velocidad con un número ilimitado amor a lo profundo de la marea hermosa y elegante de la luz de la luna mi amor por el cielo.

Usted es el primavera-verano de mi corazón virgen. A los 43 pisos de altura es de 43 ojos en el cielo por encima de la nube de luz infinita, diciendo una vez más, en 86 pisos son sus ojos en el cielo 86 no hay límite para el amor. En el profundo impacto de un arma de aguja en mi corazón que causa un dolor dolor de amor. En el bosque de selva virgen negro, nacido el día de la salida del sol puesta de sol dulce, sol, y allí, junto al mar, el sonido del mar es la simpatía salvaje ruido de amor que causa la explosión de una colisión fatal, que ahoga el aliento de la pasión caliente te amo, voy a borrar el dolor del amor, sus ojos parecen magníficos, como es el encanto negro pantera peligroso que puede ser profundamente en el amor hasta que se divide el corazón late con fuerza y ​​feliz con el potencial de dos millones de caballos de fuerza por hora. Yo os he amado calor ilimitado amor para rizar el corazón, es como Romeo y Julieta en la novela y se bebe el veneno para tener una muerte dolorosa impacto en el corazón, y siempre amorosa compasión y el orden infinito divino de la inmortalidad. Tú eres mi estocada final de la selva virgen.


Veo que hay con el inmortal ácaros microscópicos peligrosos que causa la alergia en la piel a temblar como cuervos a tener miedo como el espantapájaros estaba vivo en el campo de maíz de primavera de esplendor la luz brillante del sol y ultra violeta flor violeta llamada caliente quema la corazón en el fuego, el amor es bello cuando el halcón está llena de dulzura catcher romántico, y comienza la caza de Moncada fiel a mi esposa la princesa mi amor, te amo te amo!

En el rayo violeta de calor del sol quema la ponen los pelos, y la sombra oscura en la selva virgen, veo un gato negro con una virgen bigote afilado con esa voz hermosa y gran voz como mar salvaje inmortal, que causa la muerte en el corazón a punto de estallar en un mil de aire como fuegos artificiales arco iris de la pasión en la fría oscuridad del cielo nocturno de la pasión caliente que te ame, que te amó, que eres un gato, un fatal Cenicienta ragazaa, tú eres la estrella de luz blanca nube blanca nieve para derretir toda la nieve con los corazones llenos de lava caliente hasta que el agua se evapora en el mar brilla en ti, querido amor tú !!!!!!!!!

En la luna de miel la noche, el ojo es brillante bola de tierra hermosa a la vista en el universo espejo sin límite en el calor ardiente de la pasión, el rayo de sol de alta presión en caliente de alta en el cielo luces iluminando el mundo, canto de los pájaros gozo de alabar a Dios con el corazón del bebé melodía de voz amada dulzura Te quiero Tú, Te Quiero, Eres un Ragaz flecha con calor de la aguja en el pecho caliente fuerte Usted que ama.

En la noche del Lobo Solitario virgen selva fría nieve con el colapso de la sonrisa de la nieve caída emoción blanco de infinitas bolas de luz divina diamante blanco de plata de la luz ilumina, la nieve que cae desde el suelo con el viento del ventilador agradable relajando los músculos de la la carne de la piel para enfriar el aire fresco de aire fresco amor ardiente para calentar el corazón, los ojos rojos adición a la llamada del bosque salvaje pasión de evaporación del aire caliente del horno con el calor como relajarse en el cálido sueño profundo mientras se relaja en la cama con los ojos cerrados ardiente pasión de la alta temperatura del incendio fatal de ebullición Te amo, me encantó ser querido querido querido mil veces mil estrellas para ti, yo os he amado Amozinho

Veo que hay un pájaro paloma junto con el vaquero-aves fuego extinguido las llamas en la adición a mis ojos y bermellón está enamorado tímido cara roja dibujos dulce de mora dulce maravilloso de los flamencos de rojo de corazón casamentera entre dos pares de la mitad de un amor y la otra mitad es que el amor de la pieza que se ha hecho para que mi niña de oro, de oro puro como la luz brillante que un cristal brillante la mirada con luz blanca cantando Ruddy blanco con el sonido de la melodía dulce música relajante sentir en la piel de la carne el duro corazón de piedra para que el viento sople a la luz de su ojo enseñado aprendizaje vivo en su diamante mirada profunda de aire frío por siempre amado toda la nieve se funda con la temperatura caliente en el calor del amor en ti

En los días de tu invierno es hermoso sentir el escalofrío hasta que podamos amar con tan solo un beso descogelar pasión ardiente incendiai el calor de la romántica luna de miel. Tú y yo jugando con la nieve muñeco loco helada luz blanca del dativo de la pasión, no veo a un oso blanco polar con la piel blanca, mirando a sus ojos como la luz brilla a la luz blanca del sol en el hielo nieve de la mañana Me encantó la simpatía tú dulce en la congelación de dolor potencial al aire frío, el calor en invierno en mi corazón mata verde y amarillo del sol hasta el calentamiento aparece ama la primavera el amor te amo, eres la miel caliente fuerte tibia.

En el ballet danza infinita, te veo bailar en el Lago de los Cisnes Cenicienta virgen en la frialdad de los helados de mil grados bajo cero a la helada negativa, me fascina bailar con patines afilados Gillette con Tiger gana el inmortal que corta la pieza de corazón y dejando marcas de arañazos de la herida de negro Cenicienta, raspando el arte de cubos de hielo del amor la compasión romántica simpatía de su sonrisa sobre la estrella laguna azul brillante en el ojo para ver el brillo de la danza mis ojos. Su movimiento es el choque en el pecho para sentirse feliz al amor que se pulsa el baile de los cisnes tarjeta de dulce destino de triunfo en sus ojos de diamante vacilar en el arte del ballet de la pasión de revolver, la danza dentro de mi corazón ardía con danza del sol de ebullición de los cisnes hasta vuela en el aire de amor, como a la voluntad de la danza era amarillenta león hambriento salvaje desesperada por sentir la sede de la cita de alambre love you baby amado ballet

Veo en mis ojos en el Bosque Negro, una simpatía animales ciervo del amor en un oscuro negro, es tan oscuro películas románticas en las salas de la pasión, por tu aspecto Asuntos brilla como la caída en la oscuridad de la compasión noche tierna cineminha de amor a la película dulce para el amor en llamas negro dentro de ti te amaba! Es hermosa esta película "pobres y ricos" a la pobre mujer está enamorada de color transparente de oro de girasol sol, y la rica vida es una locura loco por ti la lluvia de golpes llena el calor de mi amor a mi refugio, dulce hogar bebé que eres mi dulzura de la miel melocotom melocotón.

Todos los amigos Silmara profunda, ver a los amigos miguxos Francisco en el techo de las aguas de la inundación en el mar azul cisnes en el estanque, a sus ojos brillando en el cielo azul profundo del mar con la luz sonrisa blanco transparente, la lluvia cae en forma de lluvia de granizo es como un cometa en color de los ojos con arco iris lleno de oro virgen fatal, no parecen ser las rosas, la rosa que en los movimientos de baile de la columna vertebral para el amor

En la noche las luces encantadora sonrisa encantadora de las estrellas en FATEC estaba vestida con palmeras verdes esta noche brillante estrella cercana y verde luciérnaga con mosquito verde, cuando usted los ve, los ojos brillantes como el verde brillante de la esmeralda el tipo de cresta de agua cristalina del espejo a la luz de la selva virgen en la selva con vida con amor, me encanta la palma con palma, con una sonrisa en sus ojos verdes, que son la tarjeta de solidaridad del amor, usted está viviendo joya como una hoja de la espada para lavar los platos en el horno de agua mineral brillante luz del sol quema hervir la madera para quemar en las llamas de la naturaleza, el fuego de la pasión en la piel a la carne, la tierra es el aspecto de su esfera de campo verde donde la vida jugando en el césped de Fútbol palmeras, la naturaleza de su mirada es mi paraíso a la luz verde de la selva virgen, el amor del bosque!

Que son grandes como de 43 pisos de altura de su gigante 43 ojos al cielo, sin límite, pequeña y dulce princesa Rapunzel amour dulce hermoso bebé! Anja Usted es un lápiz óptico para escribir en la estrella de pico "Feliz Cumpleaños." Ustedes son la iluminación de la melodía dulce angelito de la mirada de la luz sonrisa de diamante blanco puede ser más fuerte que en la oscuridad hasta la vista la ceguera ciego del ojo, la mente de la memoria está grabada en mi corazón la palabra ábaco del arte portugués del amor en la creación de un inmenso poder de la energía esplendor universo infinito de galaxias es que el amor romántico inolvidable en la carta de maitines inspirador!

Veo un ángel brillante como el sol de primavera, y la boquilla Peña escribir las grietas en la piedra a la izquierda en la cicatriz de la herida en la estrella escrito "Te amo" para encender el fuego, por lo que se afeitó el partido hasta dejar luces encendidas horno en el ojo, Es así como se siente el calor de afeitar el pelo afeitado suave como el hielo es para suavizar el pelo liso de seda con encanto, que se está moviendo en la conmoción que inspira el dolor.

Me mueve el arte de dibujar dibujar y pintar he pintado con punta de aguja mojada en la lluvia llora lágrimas de colores aire dolor del arco iris hermoso, magnífico, como una mujer profundamente maravilloso ágape de vapor en el cielo azul, nubes blancas y la película blanca el romance negro y conmovedora endulza la emoción, eres mi dulce miel joyas preciosas de Splendor rubí amor duro.

Veo un salvaje virginidad Cangalho xp a florecer en el metal bosques Onyx Ágata bien picante Cenicienta amor, Cangalho swat furia de lágrimas en la lluvia fría de aire vapor de agua en los mares de aire frío de la pasión furiosa en el corazón late más feliz de dar en una caja de piedra de mármol, el aire de disparo a media luz La inflamación puede abrir las heridas en la piel a pedazos como una ventana que se abrirá en pedazos hacer daño a la quema de seducción boca en las lavas penetrar en la mente y el corazón con una espada afilada, con el borde dentro de la carne con sólo un poder de una palabra de la boca gritó una feroz estaba sentado en el mar como un lobo solitario pasión pesada plata de hierro de aire-a-metal a la luz estelar IMMORTAL LOVE YOU MY LOVE YOU, Te amo. peor carta en la final voy a amar para siempre.

Usted está en la prosa de la quema de carne épica Bush en el fuego definitivo de la eternidad para siempre la inmortalidad, el aire sin fin de morir, sin límite de la perfección para que el amor en el poder Maximus grandes que me amas, te, te, te atar con lazos de seda es como un collar de color espaguetis salsa de tomate, rojo del corazón, rojo tímido, timidez, vergüenza el fuego rojo de la pasión, tú eres el queso de oro Virgen de oro el fuego del sol del amor, el amor amor tú

Veo en su mirada brilla con pompas de jabón en espuma de color nube de polvo a la luz azul en la burbuja de aire salvaje virginidad en la química del amor ardiente, bam de una lluvia de cometas de tiro hermoso ver por la noche en el helado frío de piedra de granizo romper el hueso con el borde de una alfombra que se desliza para romper el recipiente de vidrio como débil para atravesar la piel delicada del ojo sensible a la simpatía de las agujas de vidrio frágiles burbujas alma de agua hirviendo como lava volcánica que rezuma miel amozinho de la mano es de color rojo con el número de trazos que lo toma en sus manos debido a una regla que está penetrando fuerte en el corazón de una mano en un pedazo de piel de la palma de la madre de helecho en la virgen caliente sabor bermellón grandes de carne asada que usted ama usted!

En los días de pasión fría oscuridad del amor fiofó mal de relieve que las joyas de la rica relajante en el mar es para el amor, el corazón estallado como una bomba tipo que explotó volcán lleno de lava lluvias paraíso de agua dulce fuertes golpes maravillosos de la noche bajo la luna sabor fresco de la helada, la quema de chile en la boca del cielo se iluminó las nubes en el día de la puesta del sol brillante compasión te amo, te beso profundo en la oscuridad tiene miedo de amar de metales pesados ​​en el dolor de cabeza, los árboles, como la virginidad de las nueces amor por la jardinería es que mi amor es la perfección de la compasión la vida eterna en el aire.

Wow amor el ojo es fatal para el suelo raspado piedra de espada de pie fino fino como agradable primavera rompe Fraternal Agape inolvidable luna para el dolor óseo maligno en frío duro ónice cristal granos de hierro músculo fuerte fuerte love rock metal es un beso grande y suave sensación de calor en el ojo de la piel muerta de flores sentimiento emocional, el amor es el gran tesoro en el cielo rica en emociones el dolor del nacimiento de un bebé a nacer en la compasión de este elogio de la familia amó Dios Te amo, mi amor de mi vida para vivir en la esperanza eterna de afecto inspiradora del corazón habla la boca.

el sonido del ruido de la música de las agujas rey león amarga furia golpe agresivo de lo salvaje oscuridad del mal negro por temor a marea baja, en las nubes de humo de la planta de la suave profundo como suave sabrosa torta arreberta deliciadia profudanmente como el viento inspirar soplo de aire en la carta a sentir el aire frío hasta los huesos el amor volando en el cielo beso el césped así que el sonido del corazón piercing en crema puro hielo fresco en el piso de mármol más fino, encendiendo el miedo en la herida duele la cicatriz feridinha solitario Ágata final.

El sonido de la música suene de la carrera del rey león furia amarga agresiva de las agujas en el medio natural oscuridad negro del mal por temor a marea baja, un piso de nubes de humo de la suave profundo como suave rompe la torta delicias profundamente en el día como el viento inspirar una bocanada de aire en la carta a sentir el aire frío hasta los huesos el amor volando en el cielo beso el césped así que el sonido del corazón piercing en crema puro hielo fresco en el piso de mármol más fino, encendiendo el miedo en las heridas de heridas heridos solitario cicatriz Ágata final.

Noche elegante de pasión en el amor con el cubo de hielo congelado ves increíble amor feliz, sus ojos me hace sentir el fuego ardiente sonrisa especial de la pasión de puro alivio del amor eterno enamorado de Agatha salvajes abrumadora explosiones fatales suave suspiro de aire frío para el dolor óseo gargantilla de expresar en la carne , a la gran furia de la tormenta golpea la naturaleza salvaje de la inyección de un paraíso en amor con usted, mi amor.

0 comentários:

Postar um comentário

Blogger templates

free counters

Translate