Rss

sábado, 18 de junho de 2011

texto de amor em espanhol com tradução

son sólo sus ojos que me fascinan
sueños de colores, al mar de brillar en sus ojos brillantes como un cristal de diamante. Eres la mujer es tan bella como la luz infinita de diamantes! Tú eres el Amado hermoso más hermoso de mi corazón.

"Puedo copiar en mi corazón, el amor es suave como el viento. Y las palabras vuelan a usted"

Estoy esperando, esperando por tu amor, Te amo, mi amor, eres mi corazón, tú eres mi amor hermoso, me siento una gran fuerza para que grandes y muy grandes. eres comprensivo, el amor como el viento es suave, su sonrisa es hermosa, me encanta ver la sonrisa. I love you sonrisa blanca, la sonrisa y el amor para usted es romántico y el amor, Tú eres mi sol, mi esperanza es completa, Te amo. Usted me da la misma sensación, y hablando con usted me siento muy feliz, muy feliz la vida !!!!, es hermosa, la vida es el amor. Mi vida se volvió más colorido gracias a ti, espero que la vida contigo, vida feliz juntos, sólo tú y yo, juntos para siempre. Usted es dinámico, dando la sensación de vitalidad, que es el amor de mi vida. Te amo.

eres dulce amor, eres mi amor, que calienta el alma y alegra mi corazón, usted es una persona profundamente interesante, tú eres mi vida, me haces bien y feliz en el momento del amor. Me encanta su movimiento en el mar es para el amor, que es el sol sin fin. mira mira lo que está escrito en las estrellas: Me gustas, Te quiero.

Tú eres mi amor eterno para mí, eres la mitad de mi corazón. medio del amor, y la otra mitad Te quiero, eres todo para mí. eres esplendor, dentro de mi corazón, que son brillantes como las estrellas de la luz, tú y yo, el amor es bello en el ardiente y convencido de que el amor.

Usted es un amor precioso, eres una flor de interés, que son especiales, toca mi corazón, mi corazón late feliz por ti, tú eres mi amor en mi corazón más interesante. Su amor es profundo para mí. Te amo, eres especial e interesante. el sonido del mar, brilla y canta y mi corazón late con fuerza, diciendo: feliz por ti, Te amo. que son el diamante brillante en el ojo. Te amo.

sus ojos brillan como las estrellas y la noche. cuando escuche el sonido del mar. oye mi susurro en tu oído decir TE AMO!

Usted está chica especial y maravillosa, sus ojos es la fascinación, me gusta tu forma de ser para mí. eres hermosa para fascinar, con esa mirada en movimiento, se está moviendo en mi corazón de su hermosa vista para impresionar que toca la llama del amor en mi corazón.

está inspirado en la chica glamorosa, eres mi corazón, estás preciosa de oro como la pasión ardiente sol para ver, que son infinitamente amados que se mueve, se mueve la llama del amor, el corazón está en crisis, se sienten mueve el corazón, perturbación, para los movimientos de los que forma parte de mi vida, que me hacen los movimientos de ensueño en los sueños de colores, que me fascinan.
El amor es la llama inmortal de fuego, que el amor es fuego, diamante grande y brillante.
el amor es eterno ola de agua,
que el amor es el agua pura y cristalina
La luz brilla en la primavera es la primavera Te amo, te amo, hermosa eterna
el viento sopla en verano,
Te amo, eres hermosa,
amor eterno
la estrella está escrito que se case contigo. usted y yo para siempre en el amor
el cielo se muestra, se combina con usted,
usted y yo nunca nos separará

Imposible describir lo que siento por ti. es algo más fuerte que yo!
y tal vez algo más fuerte para ti también, más para mí es indescriptible!
El amor, es posible que no me cree, que más quieres, que me duele pensar en perderte, siento un nudo en la garganta y tan fuerte, que sólo se da cuando te veo llegar por amarme. sólo así seré feliz contigo a mi lado para siempre y pueden estar seguros siempre estará con vosotros. a pesar de la distancia. mi amor siempre espera que de estar vivo. Mi vida, te quiero tanto. Todo lo hago por ti!

te amo ♥
te amo ♥
te amo ♥ te amo ♥
te amo ♥
te amo ♥ te amo ♥
te amo ♥ te amo ♥
te amo ♥ te amo ♥

0 comentários:

Postar um comentário

Blogger templates

free counters